Checa las primeras imágenes del nuevo Digimon para móviles

Digimon ReArise es un RPG de “evolución de amistad”

Checa las primeras imágenes del nuevo Digimon para móviles

Digimon ReArise es un RPG de “evolución de amistad”

Hace pocos días te platicamos sobre Digimon ReArise, un nuevo RPG para móviles basado en la franquicia creada por Akiyosi Hongo. Después de su anuncio oficial había pocos detalles sobre él, hecho que dejó a la comunidad con muchas preguntas. Por fortuna, sus creadores decidieron esclarecer algunas al liberar las primeras imágenes del juego y compartir nuevos detalles.

Por medio del sitio web oficial de Digimon ReArise, Bandai Namco Entertainment anunció que estará disponible en la App Store y Google Play. Asimismo, señaló que presentará a nuevos personajes diseñados por Katsuyohi Nakatsuru, los cuales deben enfrentar a un misterioso espiral que pone en peligro el mundo real y el digital. Por último, menciona que es una aventura en el que los entrenadores cuidarán y entrenarán a sus Digimon.

Junto a esta información, Bandai Namco liberó el logo de Digimon ReArise y sus primeras 2 capturas. Como verás, en él habrá Digimon como Agumon, Elecmon y Dorumon. Esto significa que los jugadores encontrarán criaturas clásicas y algunas más recientes.

Por otra parte, la segunda imagen nos muestra el pueblo Digimon y a algunas de las criaturas que lo habitan. Por lo visto, aquí será donde podrás interactuar con tu Digimon y desarrollar una amistad más profunda con él.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Crees que Digimon ReArise sea un concepto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Digimon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos