Season Pass de Dynasty Warriors 9 incluirá nuevos generales

Koei Tecmo detalló el pase de temporada y liberó el opening del musou

Season Pass de Dynasty Warriors 9 incluirá nuevos generales

Koei Tecmo detalló el pase de temporada y liberó el opening del musou

Si esperas la llegada de Dynasty Warriors 9 sin duda te interesa conocer más sobre su Season Pass. Afortunadamente, Koei Tecmo reveló los detalles de su contenido, así como el opening de esta nueva entrega de la serie musou.

El pase de temporada te dará acceso a más comandantes. Entre ellos están Xiahouji, Dong Bai, Hua Xiong y Yuan Shu, que originalmente sólo son personajes no jugables. Cada uno de ellos vendrá acompañado de escenarios, eventos y acciones adicionales.

Por otro lado, también obtendrás un paquete con 3 armas nuevas, así como más modelos de alto nivel para cada tipo de armamento. Para que llenes tu casa de reposo con nuevos objetos, el pase incluirá 10 modelos de muebles, 5 aspectos para modificar los interiores y exteriores de tu hogar, así como nuevos lugares para conseguir objetos de este tipo.

Por último, serás recompensado con 4 gemas para personalizar tu equipo, así como diversos materiales para crear objetos útiles. Aún no sabemos el costo oficial que tendrá el pase de temporada en América. Su precio en Japón será de ¥3000 JPY, es decir, cerca de $514 MXN.

Los jugadores japoneses también podrán adquirir el contenido por separado, en paquetes de diferentes precios, así como una Digital Deluxe Edition, que incluirá el título base, el pase de temporada y 3 armas exclusivas. Tendremos que esperar para conocer los precios y ediciones que llegarán a nuestra región.

En cuanto al opening, es semejante a un comercial que vimos anteriormente. En él vemos a Zhao Yun prepararse para entrar en el terreno de combate, todo al estilo de las series de acción japonesas. Sin más, lo puedes ver abajo:

Dynasty Warriors 9 debutará primero en Japón y sólo en PlayStation 4. Por tal motivo, se espera que en los próximos días Koei Tecmo comparta un nuevo avance del título para Occidente. De acuerdo con la compañía, esta entrega de mundo abierto nos ofrecerá decenas de horas de contenido.

Dynasty Warriors 9 estará disponible en nuestra región en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de su extenso mundo y sobre el modo que te dejará administrar tu casa.

¿Qué opinas del contenido de su pase de temporada? ¿Planeas adquirirlo? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos