Aegislash debuta hoy en la arena de Pokkén Tournament DX

Mega Rayquaza y Mimikyu llegan como peleadores de soporte

Aegislash debuta hoy en la arena de Pokkén Tournament DX

Mega Rayquaza y Mimikyu llegan como peleadores de soporte

Para dar más variedad a Pokkén Tournament DX, Nintendo anunció una nueva ronda de contenido descargable. El Battle Pack traerá consigo algunos nuevos peleadores y criaturas de soporte, entre ellos están Aegislash y Blastoise.

Si estás ansioso por jugar con el primero de ellos, debes saber que ya no tienes que esperar más, pues Aegislash ya está disponible. Este Pokémon tipo fantasma/acero entrará a la arena de combate junto con Mega Rayquaza y Mimikyu, que arriban como soporte.

Podrás conseguir el Battle Pack en la eShop de Switch a cambio de $14.99 USD. A continuación, te dejo un video para que conozcas el estilo de combate de Aegislash :

Toma en cuenta que al adquirir el DLC también obtendrás a otros peleadores. Blastoise arribará después, junto con Mew y Celebi como soporte. Dichas criaturas se desbloquearán el 23 de marzo.

Si no sabemos cuáles son las diferencias entre Pokkén Tournament DX y su versión de Wii U, te recomendamos que veas este trailer que presenta las novedades del juego para Switch.

Pokkén Tournament DX debutó el pasado 22 de septiembre en la nueva consola de Nintendo. Recuerda que hay un demo disponible para que pruebes el título antes de adquirirlo. También te recomendamos que leas nuestra reseña. Si quieres saber todavía más del juego de peleas, haz clic aquí.

¿Planeas adquirir el nuevo contenido adicional hoy o esperarás a la llegada de Blastoise? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos