Pronto habrá noticias del futuro de Sonic the Hedgehog

SEGA hará una presentación especial en el marco de SXSW 2018

Pronto habrá noticias del futuro de Sonic the Hedgehog

SEGA hará una presentación especial en el marco de SXSW 2018

Sin duda alguna, 2017 fue un gran año para los fans de Sonic. Esto debido a la llegada de Sonic Mania y Sonic Forces. Todo indica que SEGA está satisfecho con el lanzamiento de ambas entregas, pues al parecer ya se prepara para continuar con la franquicia.

Esto te lo decimos ya que, de acuerdo con los últimos informes, la compañía celebrará un panel especial en SXSW 2018, evento también conocido como South by Southwest. Varios miembros del estudio participarán en el “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel” y prometen información interesante sobre la serie.

El panel contará con la asistencia de integrantes de SEGA of America, como Jason Hernández, Aaron Webber y Takashi Iizuka. Asimismo, veremos a Tyson Heese y a Austin Keys. Todos ellos hablarán sobre el icónico personaje y darán “el primer vistazo mundial exclusivo del futuro” de la serie.

El evento de la compañía se celebrará el próximo 16 de marzo, a la 1:30 PM, hora de la Ciudad de México. Además de conocer más sobre el próximo proyecto de SEGA, los miembros del panel hablarán del desempeño que tuvieron Sonic Mania y Sonic Forces.

Como imaginarás, aún no hay detalles sobre lo que prepara la compañía, pero todo indica que podría tratarse de una nueva entrega de la popular franquicia del erizo azul. Tendremos que esperar para más detalles.

SEGA confirmó hace poco que el DLC de Super Sonic para Sonic Mania será gratuito. Dicho contenido iba a distribuirse a cambio de $1.99 USD. Así pues, ya es posible conseguirlo sin costo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás más información del título.

Si te agradó la banda sonora de Sonic Mania, recuerda que una selección musical del título ya está disponible en diversas plataformas digitales. Si quieres saber más de esta entrega con estética retro, entonces haz clic en este enlace.

¿Te entusiasma la posible revelación de un nuevo título? ¿Te gustaría que siguiera más la línea de Forces o Mania? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos