Ya sabemos cuando iniciará Capcom Pro Tour 2018

El 19 de febrero revelarán el calendario completo de la nueva temporada competitiva

Ya sabemos cuando iniciará Capcom Pro Tour 2018

El 19 de febrero revelarán el calendario completo de la nueva temporada competitiva

Capcom Pro Tour 2017 fue todo un éxito, por lo que los fans del evento se preparan para la temporada competitiva de este año. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que Capcom ya confirmó Pro Tour 2018 y reveló los 2 primeros eventos de la serie.

Por supuesto, el juego estelar será Street Fighter V: Arcade Edition y su Temporada 3. Por medio de la página oficial del evento, Capcom comentó que preparan los últimos detalles y esperan compartir el calendario oficial el próximo 19 de febrero, es decir, antes de que inicie oficialmente la temporada competitiva.

La compañía se adelantó y reveló que la competencia inaugural será Final Round 2018 y se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en el Convention Center de Atlanta, Estados Unidos. Los registros para ser jugador o voluntario en esta nueva edición ya están abiertos.

Los mejores jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition también tendrán una cita en NorCal Regionals 2018. La competencia será el segundo evento del Capcom Pro Tour 2018 y tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril en Sacramento, California. Los interesados en participar también pueden registrarse.

La desarrolladora compartió un video donde resume los grandes momentos de Capcom Cup 2017, que concluyó con la victoria de Saúl "MenaRD" Mena. Puedes verlo a continuación:

“Tanto Final Round como NorCal Regionals han brindado numerosos y emocionantes momentos competitivos de Street Fighter a lo largo de los años y estamos felices de tenerlos nuevamente como eventos premier para 2018. ¡Gracias a todos por su apoyo! Esperamos otro año de competencia de alto nivel en el Capcom Pro Tour con Street Fighter V: Arcade Edition y su Temporada 3”, escribió la compañía.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Todos los añadidos, como nuevos modos y V-Triggers, llegaron de manera gratuita como una actualización para los que contaban con el juego base.

Además de tener algunos extras, dicha versión del juego cuenta con tiempos de carga más cortos. En cuanto a su nueva temporada, puedes esperar la llegada de personajes como Sakura, Blanka y Sagat. Aquí encontrarás más información del título.

¿Te emociona el inicio de una nueva temporada competitiva? ¿Quién crees que gane la Capcom Cup este año? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising