Epic pide calma ante posibles cambios al matchmaking de Fortnite

El estudio asegura que tomará en cuenta la opinión de los jugadores

Epic pide calma ante posibles cambios al matchmaking de Fortnite

El estudio asegura que tomará en cuenta la opinión de los jugadores

Una de las características que más llaman la atención en el modo Battle Royale de Fortnite es su estilo casual que permite a los jugadores vivir una experiencia divertida sin concentrarse tanto en aspectos estratégicos o realistas. Actualmente, el sistema de emparejamiento (matchmaking) no es tan estricto al tomar en cuenta el nivel y destreza de los jugadores, pero esto podría cambiar pronto y algunos jugadores han expresado su descontento.

Después de que Epic Games anunciara los planes que tiene para el Battle Royale de Fortnite, algunos jugadores se preocuparon por los cambios que podría sufrir el sistema de emparejamiento que asigna las partidas pues, según el estudio, piensan modificar ese sistema para ofrecer sesiones en las que haya una distribución balanceada de jugadores con nivel similar. Ante esto, algunos usuarios consideraron que un cambio de esta índole convertiría la experiencia de juego en algo serio y restaría sus características casuales y simples que han sido parte importante de su éxito. Sin embargo, Epic Games tomó nota de las opiniones de sus jugadores y mediante su cuenta oficial de Twitter informó que tomarán en cuenta la retroalimentación que haya con ellos y la considerarán antes de tomar una decisión.

¿Qué te parece el sistema de emparejamiento actual que tiene el Battle Royale de Fortnite?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite y su exitoso modo Battle Royale, que están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos