Star Wars: Battlefront II recibirá el modo Jetpack Cargo

La actualización 1.2 llegará con ajustes generales de balance

Star Wars: Battlefront II recibirá el modo Jetpack Cargo

La actualización 1.2 llegará con ajustes generales de balance

Mat Everett, encargado de la comunidad de Electronic Arts, detalló las próximas novedades que llegarán a Star Wars: Battlefront II. Si además de ajustes generales esperas más contenido, debes saber que la actualización 1.2 incluirá un nuevo modo de juego.

El update incluirá Jetpack Cargo, que en pocas palabras es una modalidad semejante a Capture the Flag. En ella 2 equipos rivales competirán por obtener puntos al llevar un objeto a una zona específica del mapa. Lo interesante es que en Star Wars: Battlefront II podrás hacer uso de jetpacks.

Adicionalmente, la actualización incluirá ajustes de balance para diversos personajes, entre ellos Boba Fett, Palpatine, Iden, Rey, Bossk, Kylo Ren, Luke, Chewbacca, Yoda, Lando, Darth Vader y Phasma. Por otro lado, habrá mejoras en la inteligencia artificial del título, algunas correcciones de errores en el diseño de niveles, así como ajustes visuales.

"Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro en el próximo parche para Star Wars: Battlefront II. Si bien la actualización actualmente se encuentra en fase de prueba y se dirige a la certificación, no tenemos una fecha estimada para su lanzamiento", afirmó Everett.

Electronic Arts y DICE prepararon algunas mejoras en los servidores y en el sistema de matchmaking del título. Por otro lado, las microtransacciones estarán de regreso durante los próximos meses después de que el desempeño comercial de Star Wars: Battlefront II no alcanzara las metas esperadas.

Star Wars: Battlefront II está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información relacionada con él, como detalles del nuevo mapa que recibió hace poco. Por otro lado, no olvides leer nuestra reseña para conocer los pros y contras del título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos