Estudio de Dead by Daylight trabaja en juego de Game of Thrones para móviles

El free-to-play contará con la colaboración de HBO y GAEA

Estudio de Dead by Daylight trabaja en juego de Game of Thrones para móviles

El free-to-play contará con la colaboración de HBO y GAEA

Game of Thrones es una de las series de televisión más populares de los últimos años, tanto, que actualmente puede considerarse un fenómeno cultural. Es por esto que varias compañías ―entre ellas Cyanide y Telltale Games― se han acercado a HBO y George R. R. Martin para explorar la posibilidad de lanzar un juego basado en ella. La última en hacerlo fue Behaviour Interactive, desarrolladora mejor conocido por su trabajo en Dead by Daylight, el cual recientemente anunció que llegó a un acuerdo con HBO y GAEA para desarrollar un título para móviles basado en Game of Thrones.

El proyecto de Behaviour Interactive es un free-to-play de estrategia. Como imaginas, el objetivo del estudio es crear un título que atrape la esencia de Game of Thrones para que así llame la atención de los fans de la serie y provoque que quieran regresar a él constantemente para explorar todo lo que ofrece.

De acuerdo con Rémi Racine, director general y productor ejecutivo en Behaviour Interactive, este título de Game of Thrones está hecho por fans para fans: “Behaviour está extremadamente orgulloso de ser socio de HBO para crear un título innovador de una de las series de televisión más populares del mundo. Trabajar en una marca que admiramos y respetamos como fans es una oportunidad única. Game of Thrones ha cautivado a audiencias de todo el mundo y realmente creemos que, con HBO, podemos entregar algo que cumpla con las altas expectativas que el show genera”.

La mala noticia es que ninguna de las compañías involucradas con el nuevo Game of Thrones para móviles ha compartido más información sobre él. Así pues, desconocemos su nombre, su ventana de lanzamiento y más detalles sobre su gameplay. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más datos.

¿Quieres saber más sobre Game of Thrones? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos