Mañana conoceremos el nuevo modo de Gwent: The Witcher Card Game

El anuncio será hecho por medio de una transmisión en Twitch

Mañana conoceremos el nuevo modo de Gwent: The Witcher Card Game

El anuncio será hecho por medio de una transmisión en Twitch

Si te gustaría que Gwent: The Witcher Card Game ofreciera un poco más de variedad, tenemos una noticia que te alegrará el día: muy pronto será revelado un nuevo modo de juego. Para ser más específicos, este anuncio se llevará a cabo mañana.

De acuerdo con CD Projekt RED, mañana, martes 13 de febrero, habrá una transmisión en Twitch que iniciará a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. En ella, sus desarrolladores hablarán sobre un nuevo modo de juego que está en camino a Gwent: The Witcher Card Game.

Junto a este anuncio, CD Projekt RED compartió un teaser en el que parece indicar que el nuevo modo para Gwent será estilo Draft. Es decir, por lo visto, el estudio está preparando una modalidad en la que enfrentarás a otros jugadores usando un mazo que armarás con una selección de cartas aleatorias.

Y tú, ¿qué crees que esté preparando CD Projekt RED para Gwent: The Witcher Card Game? Cuéntanos en los comentarios.

Para finalizar, CD Projekt RED confirmó que el sitio web oficial de Gwent será remodelado el 15 de febrero. Dicho esto, la compañía no ha especificado cuáles son los cambios que implementará en su diseño.

Gwent: The Witcher Card Game es un juego de cartas coleccionables digital que está basado en el minijuego de cartas presente en The Witcher: Wild Hunt. Si quieres saber más sobre este título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos