MvC: Infinite estará ausente en Capcom Pro Tour 2018

El título tampoco formará parte de EVO 2018

MvC: Infinite estará ausente en Capcom Pro Tour 2018

El título tampoco formará parte de EVO 2018

Hace poco conocimos la alineación de títulos para EVO 2018. Sin duda, los jugadores y aficionados notaron la ausencia de Marvel vs. Capcom: Infinite. Sabemos que el título no cumplió del todo con las expectativas de Capcom a pesar de que ya distribuyó más de 1 millón de copias.

La compañía insinuó el año pasado la llegada de Marvel vs. Capcom: Infinite a la programación de Capcom Pro Tour. Sin embargo, todo indica que la desarrolladora cambió de planes. De acuerdo con un informe de Kotaku, el título quedará fuera del principal circuito competitivo de la compañía, por lo menos este año.

Marvel vs. Capcom: Infinite no estuvo en el Pro Tour del año pasado porque debutó en septiembre y para compensarlo la compañía organizó el torneo Battle for the Stones. Ante su ausencia del Pro Tour también en 2018, se abren las puertas para ver otra competencia similar. Sin embargo, Capcom no ha confirmado algo por el momento.

Un representante de la compañía dijo que su escena competitiva de este año se enfocará en el nuevo contenido y personajes de Street Fighter V: Arcade Edition. Por el momento, Capcom no tiene planes para aumentar la presencia de Marvel vs. Capcom: Infinite en la escena de esports.

Hay que tener en claro que esto no implica que la compañía piense abandonar el título por completo. Tendremos que esperar para conocer si Capcom organizará un torneo especialmente de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Capcom revelará todo el calendario del Pro Tour 2018 el 19 de febrero, aquí puedes conocer detalles de las 2 primeras competencias que se celebrarán. Por otro lado, en esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con Marvel vs. Capcom: Infinite.

¿Crees que Capcom organice más eventos competitivos de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos