Chris Columbus dirigirá la película de Five Nights at Freddy's

El director es conocido por Home Alone y las primeras entregas de Harry Potter

Chris Columbus dirigirá la película de Five Nights at Freddy's

El director es conocido por Home Alone y las primeras entregas de Harry Potter

En abril de 2015 supimos que producirían una película de Five Nights at Freddy's. Han pasado un par de años y no hemos tenido noticias sobre este proyecto. Si eres fan de esta serie de títulos de horror, te alegrará saber que el filme ya cuenta con director.

La productora Blumhouse, conocida por Get Out, Insidious y The Purge, confirmó hoy que Chris Columbus se encargará de dirigir la adaptación de Five Nights at Freddy's. Si su nombre no te suena, debes saber que trabajó como director en Home Alone y en las primeras 2 películas de Harry Potter.

Columbus también estará a cargo de escribir el guion de la cinta. De acuerdo con un reporte de Deadline, Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy's, fungirá como coproductor.

Blumhouse obtuvo los derechos de la franquicia de New Line Cinema, propiedad de Warner Bros. El proyecto tenía como director inicial a Gil Kenan; sin embargo, hubo un cambio de planes una vez que Blumhouse se unió al proyecto.

Columbus no ofreció detalles sobre la película, por lo que no está claro cuál será su narrativa. Así pues, todos los fans de Five Nights at Freddy's tendrán que esperar para más información al respecto.

En noticias relacionadas, Cawthon defendió a la comunidad de jugadores de sus títulos y pidió no criticarlos. Por otro lado, el desarrollador reveló y al mismo tiempo canceló la sexta entrega de la franquicia. Aquí encontrarás más información sobre Five Nights at Freddy's.

¿Qué opinas de esta adaptación del título de horror? ¿Crees que cumpla con las expectativas de los fans? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos