Obtén una copia gratuita de Dead Space en Origin

El título se une al programa Invita la Casa

Obtén una copia gratuita de Dead Space en Origin

El título se une al programa Invita la Casa

Si aún no has jugado la primera entrega de Dead Space, te tenemos una gran noticia. Por tiempo limitado podrás obtener una copia gratuita del juego en Origin. Esto será posible ya que el juego de Visceral Games llegó al programa Invita la Casa.

Para poder disfrutar de esta promoción tendrás que tener una cuenta en Origin Access, la cual puedes abrir siguiendo unos sencillos pasos. Posteriormente, bastará con que visites la página de Dead Space para añadirlo a tu colección y ahorrar $12.99 USD.

Después sólo deberás completar la descarga y la instalación desde el cliente de Origin. Es importante mencionar que, una vez que añadas el título a tu librería, permanecerá ahí y podrás disfrutarlo mientras tengas acceso al servicio.

Dead Space debutó originalmente en 2008, así que prácticamente cualquier PC actual lo puede correr. Esta entrega te pondrá al mando del ingeniero Isaac Clarke, que enfrentará a peligrosas y terribles criaturas a bordo de la nave espacial Ishimura.

El futuro de esta franquicia, con 3 entregas principales, es incierto. Esto debido a que Electronic Arts cerró Visceral Games en octubre de 2017. El artista Ian Milham, que trabajó en la serie, afirmó que Electronic Arts no cederá los derechos de la IP por bajo costo. Así pues, no sabemos si en el futuro habrá un nuevo título de Dead Space.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia. Ahí encontrarás detalles del costo de desarrollo de la segunda entrega y sobre la llegada de la serie al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos