Así peleará Shoto en My Hero Academia: One's Justice

Nuevas capturas muestran también a Ochaco Uraraka y Tenya Iida

Así peleará Shoto en My Hero Academia: One's Justice

Nuevas capturas muestran también a Ochaco Uraraka y Tenya Iida

Bandai Namco revela poco a poco más detalles de My Hero Academia: One's Justice, su nuevo título basado en el manga de Kohei Horikoshi. La compañía compartió hoy una ronda más de capturas, que revela a 3 personajes más para el juego.

El primero de ello es Shoto Todoroki, estudiante de la clase 1-A . Su peculiar apariencia se debe a que domina los poderes heredados de su padre y de su madre. Por tal motivo, Shoto puede efectuar ataques de hielo y fuego.

Por otro lado tenemos a Ochaco Uraraka, una de las principales protagonistas de My Hero Academia. Ella es una de las amigas cercanas de Izuku Midoriya, personaje principal también conocido como Deku. Uraraka pondrá en dificultades a sus rivales al manipular la gravedad con sus habilidades especiales.

Por último, pero no menos importante, está Tenya Iida. Él se asume responsable de sus compañeros de la clase 1-A. Iida explotará su gran velocidad para acabar con quien se le ponga enfrente. Sin más, te dejo las capturas abajo:

Ve las nuevas capturas de My Hero Academia: One's Justice

Bandai Namco también confirmó hace poco que All Might formará parte del roster de My Hero Academia: One's Justice. Asimismo, Aoba Miyazaki, la productora del título, afirmó que se apegarán a la serie para dar un buen juego a sus fans.

My Hero Academia: One's Justice aún no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que el título debute este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer más de él y ver otras de sus capturas.

¿Qué te parecieron las nuevas imágenes del título? ¿Te agrada cómo luce el juego hasta ahora? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos