Conoce los precios de las microtransacciones de Metal Gear Survive

El paquete máximo cuesta más que el juego principal

Conoce los precios de las microtransacciones de Metal Gear Survive

El paquete máximo cuesta más que el juego principal

Después de una serie de complicaciones, los servidores de Metal Gear Survive ya están en línea para que todos los jugadores puedan participar. Asimismo, se han activado las compras en PlayStation Store, así que podemos conocer el precio de las microtransacciones.

Metal Gear Survive cuenta con una moneda digital que funciona únicamente dentro del juego y se llama Survival Coin. Según la descripción de la PlayStation Store, esta pieza servirá "para mejorar la productividad de los equipos de exploración, aumentar la producción de comida y potenciar otros elementos del juego".

Parece que estas microtransacciones son completamente opcionales, ya que los recursos pueden obtenerse dentro del juego sin problemas. Aquellos que no tengan paciencia y quieran acelerar su progreso, podrán comprar estas monedas en los siguientes precios.

  • 100 SV Coins ― $0.99 USD
  • 550 SV Coins ― $4.99 USD
  • 1150 SV Coins ― $9.99 USD
  • 3500 SV Coins ― $29.99 USD
  • 6000 SV Coins ― $49.99 USD

De momento, será necesario esperar para saber cómo impactarán las microtransacciones en Metal Gear Survive. Recordemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también incluye micropagos, aunque nunca fueron intrusivos en las mecánicas de juego. Otro detalle es que el juego requiere conexión constante a Internet.

Metal Gear Survive ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC por $39.99 USD. Konami mostró un trailer de lanzamiento para mostrar todos los contenidos que podrán encontrar los jugadores desde este día.

Encuentra toda la información relacionada con Metal Gear Survive en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos