La eShop de Nintendo ya acepta reseñas de usuarios

La opción está disponible desde la versión de navegador de la tienda digital

La eShop de Nintendo ya acepta reseñas de usuarios

La opción está disponible desde la versión de navegador de la tienda digital

En los últimos años, las tiendas digitales han logrado nuevos niveles de satisfacción entre sus usuarios con sistemas de reseñas que les permiten compartir su experiencia con otros. Si bien se trata de una característica que ya parece ser estándar, la realidad es que hay quienes se han tardado en implementarla. Uno de ellos es Nintendo, quien hace apenas unas horas decidió permitir que los usuarios compartan reseñas sobre juegos para Nintendo Switch.

La opción está disponible en la versión para navegador de la eShop. Si visitas la página de producto de algún lanzamiento para Nintendo Switch, verás que en su parte inferior hay una sección de reseñas de consumidores. Si ingresas con tu Nintendo Account, tendrás la opción de reseñar todos los juegos que hayas disfrutado en tu cuenta por lo menos durante 2 horas.

Una vez que entres a la página de reseña de un juego podrás darle una clasificación en una escala de 5 estrellas y seleccionar algunas etiquetas que lo describan adecuadamente. Más adelante, podrás escribir una pequeña reseña y describir tu perfil de jugador ―fan de Nintendo, casual, hardcore o padre de familia―. Por último, deberás indicar si tu review presenta información que puede considerarse spoiler.

Es importante mencionar que las reseñas de usuarios todavía no aparecen cuando visitas la eShop desde Nintendo Switch. Así pues, si quieres saber lo que la comunidad de Nintendo opina sobre algún título, será necesario que visites la tienda digital desde una computadora o dispositivo móvil.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Switch para contarte que fue la consola más vendida en Estados Unidos durante enero. Además, debes saber que los últimos datos que compartió Nintendo señalan que la consola híbrida ya despachó 14 millones de unidades.

¿Buscas más información sobre Nintendo Switch? Entonces visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos