La próxima semana habrá mantenimiento en servicios online de Nintendo

Algunas funciones online de la consola no estarán disponibles por algunas horas

La próxima semana habrá mantenimiento en servicios online de Nintendo

Algunas funciones online de la consola no estarán disponibles por algunas horas

Nintendo anunció que la próxima semana habrá mantenimiento en varios de sus servicios online. Es por esto que es posible que sus funciones no estén disponibles por algunas horas.

De acuerdo con el anuncio oficial, las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo de las 3:15 PM a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, del lunes 5 de marzo. Eso no es todo, ya que de las 10:00 PM a las 3:00 AM del mismo día, habrá otra ronda de labores de mantenimiento.

Ten en cuenta que estas tareas afectarán a servicios online como la eShop de Switch, la eShop para navegador, compras en la Nintendo Game Store y My Nintendo. Además, se espera que también tenga impacto en el juego online de algunos títulos para Nintendo Switch, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Lo que más llama la atención de estas tareas de mantenimiento es que aplicarán para los servicios de My Nintendo. A lo que nos referimos es que parece indicar que Nintendo se está preparando para lanzar las nuevas recompensas de My Nintendo, las cuales están programadas para llegar a principios de marzo.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Switch para contarte que su servicio online de pago llegará en septiembre de este año. Hasta ahora, Nintendo ha compartido pocos detalles sobre él, pero sabemos que espera que deje satisfecho a los fans. En otro tema, creemos que te interesará saber que Nintendo no planea lanzar una revisión del Switch.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos