Neverwinter Nights: Enhanced Edition debutará a finales de marzo

La nueva versión del juego tendrá soporte 4K

Neverwinter Nights: Enhanced Edition debutará a finales de marzo

La nueva versión del juego tendrá soporte 4K

Beamdog sorprendió al anunciar Neverwinter Nights Enhanced Edition, una versión mejorada del clásico de Dungeons & Dragons que debutó en 2002. Si aún no has jugado el título o te interesa revivir esta épica aventura, te tenemos una gran noticia, pues el estudio ya confirmó su fecha de lanzamiento.

Durante un stream especial, Beamdog confirmó que Neverwinter Nights Enhanced Edition debutará el próximo 27 de marzo. Esta edición incluirá todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition, es decir, la campaña base y sus 2 expansiones: Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark.

Por si fuera poco, también podrás disfrutar de los contenidos KingmakerShadowGuard y Witch’s Wake. Además, podrás crear tus propias mazmorras y compartirlas con toda la comunidad gracias al motor de construcción Aurora.

Todo esto vendrá acompañado de importantes mejoras gráficas. La interfaz del juego fue modificada para ajustarse a las pantallas actuales y tener soporte 1080p o 4K. Además, habrá nuevos efectos de postprocesamiento y sombreado, por lo que tendrás más opciones de personalización gráfica.

Lo mejor de todo es que será posible usar tus partidas guardadas de versiones pasadas del juego, así como disfrutar una gran variedad de mods y módulos. Beamdog se comprometió a mejorar el juego aún después de su lanzamiento. Por lo que estará al pendiente de los comentarios de los fans.

Por otro lado, la compañía afirmó que investiga una forma de añadir nuevo contenido a la campaña principal. Para finalizar, los desarrolladores aclararon que lanzarán parches con optimizaciones, que estarán disponibles primero para quienes preordenen el juego. Los ajustes llegarán posteriormente a toda la comunidad.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará a finales de mes a PC. Visita este enlace para conocer más detalles de esta nueva versión del título.

¿Te entusiasma el regreso de este clásico? ¿Le darás otra oportunidad con este relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos