La edición de colección de State of Decay 2 incluirá una terrorífica máscara

UPDATE: el paquete no incluye una copia del juego de zombies

La edición de colección de State of Decay 2 incluirá una terrorífica máscara

UPDATE: el paquete no incluye una copia del juego de zombies

Update

Xbox actualizó la publicación en Xbox Wire para aclarar que la edición de coleción de State of Decay 2 sólo incluirá lo que aparece en la foto que compartieron (la puedes ver más abajo). En otras palabras, se trata de un paquete que no trae una copia del juego. Así pues, todos los interesados en jugar State of Decay 2 y ser dueños del contenido de esta edición de colección tendrán que invertir, por lo menos, $99.98 USD.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Crees que vale la pena la edición de colección aunque no incluya el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Nota Original

Es posible que State of Decay 2 sea uno de los lanzamientos de 2018 que más te emocionan y que su edición regular no te deje satisfecho. Microsoft lo sabe, razón por la que trabajará junto a Undead Labs y Scanavo para lanzar una edición de colección de su exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que la edición de colección de State of Decay 2 estará disponible a partir del 22 de mayo y se ofrecerá a cambio de $69.99 USD. Todos los que la adquieran recibirán un steelbook, una base para la caja metálica con forma de cerebro, una memoria USB con aspecto de dedo y un parche. Además, el paquete incluye una máscara de zombie hecha en látex.

Para que veas como luce cada uno de los objetos de este paquete, a continuación, te presentamos su primera imagen promocional:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener esta edición? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que además de este paquete, habrá otras 2 ediciones de State of Decay 2: Standard Edition ($29.99 USD) y Ultimate Edition ($49.99 USD). Como imaginas, la primera es la versión regular del survival, mientras que la versión Ultimate te da acceso anticipado y contenido adicional. Ten en cuenta que este título también formará parte de Xbox Game Pass.

En otras noticias, el equipo de Undead Labs confirmó que, por el momento, no tienen planes de añadir microtransacciones a State of Decay 2, pero sí les gustaría lanzar contenido adicional. Por otro lado, debes saber que este lanzamiento tendrá toda la violencia que esperas y contará con 3 mapas que te llevarán a distintos ambientes.

State of Decay 2 llegará el 22 de mayo a Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos