Ya sabemos cuando debutarán los DLC de Dynasty Warriors 9

El musuo recibirá nuevos personajes, armas y objetos interesantes

Ya sabemos cuando debutarán los DLC de Dynasty Warriors 9

El musuo recibirá nuevos personajes, armas y objetos interesantes

Koei Tecmo reveló a finales de enero parte del contenido adicional que llegará a Dynasty Warriors 9. La compañía actualizó hoy la información y confirmó los meses en que liberará los DLC del musuo.

El primero de ellos será el Hideout Customization Pack y debutará en algún momento del próximo mes. Incluirá 5 objetos para cambiar la apariencia general de los escondites, 10 muebles y 5 pruebas para obtener más artículos.

En mayo arribará el Additional Weapons Pack que, como su nombre lo indica, te dará acceso a 3 nuevos tipos de armas y 3 modelos de alto nivel nunca antes vistos. Así que tendrás una mayor variedad y dinamismo en los combates.

Por último, en algún momento del verano, debutará el Additional Scenario Pack, que incluirá algunos escenarios extras y 4 nuevos personajes jugables: Xiahou Ji, Dong Bai, Hua Xiong y Yuan Shu. A continuación, te dejo algunas imágenes de los contenidos:

Koei Tecmo no ha confirmado el precio que tendrán los DLC en América, así que tendremos que esperar para más detalles al respecto. Si te interesa adquirir en una sola vez todo el contenido extra, recuerda que Dynasty Warriors 9 cuenta con un Season Pass de $24.99 USD.

Por el momento, no hay detalles sobre si Koei Tecmo prepara más DLC que el anunciado hasta ahora. Lo que sí es un hecho es que la compañía mejoró la experiencia de juego en las versiones de PlayStation 4 y PC. Aún no hay detalles de una nueva actualización para Xbox One.

Dynasty Warriors 9 está disponible en las plataformas antes mencionadas. El juego te ofrece más de 100 horas de contenido y un mundo abierto bastante extenso. Visita este enlace para saber más de él.

¿Planeas adquirir el contenido adicional del musuo? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos