Parece que Bayonetta 3 sigue en una etapa temprana de desarrollo

Hellena Taylor aún no ha sido invitada a prestar su voz a la Bruja de Umbra

Parece que Bayonetta 3 sigue en una etapa temprana de desarrollo

Hellena Taylor aún no ha sido invitada a prestar su voz a la Bruja de Umbra

Bayonetta 3 fue revelado en The Game Awards 2017 y por el momento lo único que sabemos de él es que se trata de exclusiva para Switch y que será una aventura peligrosa para Bayonetta. Dicho esto, nuevas pistas parecen indicar que el silencio de PlatinumGames se debe a una buena razón: el proyecto apenas está en una etapa temprana de desarrollo.

A lo que nos referimos es que, en una reciente transmisión en vivo de SEGA, Hellena Taylor, actriz de voz que presta su voz a Bayonetta, mencionó que no ha sido invitada a participar en esta tercera entrega. Según ella, lo más probable es que esta situación se deba a que el proyecto apenas está en una etapa temprana de desarrollo y que seguramente PlatinumGames se pondrá en contacto con ella cuando la necesiten.

La mala noticia es que las declaraciones de Taylor no nos indican cuál es la etapa de desarrollo en la que se encuentra Bayonetta 3. Lo único que nos revela es que aún no se encuentra en la etapa de grabación de actuaciones de voz, la cual suele ser en algún punto de la segunda mitad del proyecto.

Por último, Taylor señaló que, en caso de que sea invitada a Bayonetta 3, será prácticamente un hecho que no podrá hablar sobre el proyecto. Así pues, quienes quieran más información sobre lo que le depara a Cereza tendrán que esperar a que Platinum o Nintendo quieran hablar sobre Bayonetta 3.

Aprovechamos que hablamos sobre Bayonetta 3 para contarte que Hideki Kamiya, uno de los creadores de la franquicia, explicó por qué será exclusivo para Nintendo Switch. Por otro lado, el creativo amenazó, en tono de broma, a Nintendo antes del más reciente Direct. Por último, te recordamos que ya puedes jugar Bayonetta y Bayonetta 2 en la consola híbrida.

Bayonetta 3 está en camino como una exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos