Regalarán 3 criaturas a todos los usuarios de Pokémon Bank

Se trata de Pokémon disponibles en Ultra Sun & Ultra Moon y Sun & Moon

Regalarán 3 criaturas a todos los usuarios de Pokémon Bank

Se trata de Pokémon disponibles en Ultra Sun & Ultra Moon y Sun & Moon

Los legendarios de este mes no son los únicos Pokémon que puedes añadir a tu colección de criaturas de bolsillo en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y Sun & Moon. A lo que nos referimos es que The Pokémon Company está regalando 3 Pokémon a todos los suscriptores a Pokémon Bank.

Según el anuncio oficial, todos los miembros de Pokémon Bank obtendrán, sin costo adicional, a las versiones evolucionadas de los 3 Pokémon iniciales de Alola. Lo interesante es que cada uno cuenta con Habilidades Ocultas que normalmente no se pueden obtener dentro del juego. Así pues, Decidueye conoce Long Reach, el cual le permite usar ataques físicos sin tocar a sus enemigos; Primarina sabe usar Liquid Voice, el cual hace que todos los movimientos de audio sean ataques de tipo agua; para finalizar Incineroar cuenta con la habilidad Intimidate, el cual reducirá el ataque del enemigo al entrar a una batalla.

¿Quieres añadir estas criaturas a tu colección? Lo único que necesitas es tener un título de la séptima generación de Pokémon, ser miembro de Pokémon Bank e iniciar la aplicación. Cuando lo hagas se te notificará que un premio te está esperando, por lo que deberás entrar al juego de tu elección y recibir los Pokémon del mensajero que te esperará en cualquier centro Pokémon.

Por si no lo sabes, Pokémon Bank es un servicio que, a cambio de una cuota anual, te permite almacenar tus Pokémon en la nube y trasladarlos entre generaciones de Pokémon. Así pues, gracias a él los jugadores no tienen por qué dejar en el olvido a las criaturas que los han acompañado por años.

Pokémon Ultra Sun & UItra Moon están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS. SI quieres saber más sobre lo que ofrecen, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos