Nuevo video de Attack on Titan 2 se enfoca en Levi Ackerman

Comparten nuevo gameplay del título de Omega Force y Koei Tecmo

Nuevo video de Attack on Titan 2 se enfoca en Levi Ackerman

Comparten nuevo gameplay del título de Omega Force y Koei Tecmo

Dentro de poco, todos los fans de Attack on Titan podrán sentirse parte del anime en Attack on Titan 2, juego responsabilidad de Omega Force y Koei Tecmo. Para muchos, uno de los elementos más emocionantes de este juego será la posibilidad de estar cerca de Levi Ackerman, uno de los soldados más poderosos de los Survey Coprs. Es por esto que se alegrarán al ver que el nuevo video de esta secuela se enfoca en él.

En el metraje vemos una escena de Attack on Titan 2 que se lleva poco después de que el Capitán Levi hace evidente su obsesión por la limpieza. En ella aparece conversando con Eren, pero más adelante va a comer con el avatar del jugador. Por desgracia, el video está en japonés, así que desconocemos de qué trata su plática, pero todo parece indicar que el poderoso guerrero reaccionará de distintas maneras a las opciones de diálogo que le aparecerán al jugador.

Si prefieres algo con un poco más de acción, te alegrará saber que Koei Tecmo liberó otro video en el que Hisahi Koinuma, productor ejecutivo de Attack on Titan 2, lo juega con las actrices de voz que interpretan a Mikasa y Arnin. Como verás, en el video pelean contra distintos tipos de titanes, entre los que se encuentra el enorme titán femenino.

Sin más te dejamos con los videos que compartió Koei Tecmo:


¿Qué te parecieron? ¿Cuál es el elemento que más te emociona de Attack on Titan 2? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres ver más sobre Attack on Titan 2, te alegrará saber que Koei Tecmo compartió un video en el que nos muestra su primera misión. ¿No te pareció suficiente? Entonces checa este avance donde Koei Tecmo presenta parte de su historia principal.

En otras noticias, Koei Tecmo confirmó que Attack on Titan 2 tendrá mejoras en PS4 Pro y Xbox One X, por lo que los dueños de esta consola pueden esperar una resolución superior. Además, creemos que te interesará saber que contará con opciones cooperativas y competitivas.

Attack on Titan 2 llegará el 20 de marzo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos