La ESRB clasifica de nuevo Demon's Souls

Al parecer, el nuevo registro sólo se debió al cierre de servidores

La ESRB clasifica de nuevo Demon's Souls

Al parecer, el nuevo registro sólo se debió al cierre de servidores

Es un hecho que los jugadores quieren ver una nueva versión de Demon's Souls. Sin embargo, no hay detalles oficiales sobre un posible regreso de este título que cobró fama en 2009, año en que debutó en PlayStation 3.

La comunidad tiene la esperanza de ver una nueva versión de Demon's Souls por varias razones. La más reciente es un registro de la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Dicho organismo clasificó de nueva cuenta Demon's Souls, lo que sugiere que su regreso podría estar en camino.

No obstante, es importante recalcar que no hay nada confirmado. Por otro lado, el registro que se hizo es nuevamente de la versión de PlayStation 3. Así pues, lo más probable es que la clasificación se deba a otro motivo. En concreto al cierre de sus servidores que ocurrió a finales de febrero.

No obstante, dicho motivo también es una razón más para que los jugadores crean que habrá una nueva versión del juego para consolas de actual generación. De hecho, hay quienes piensan que el nuevo proyecto de Bluepoint Games se trata de un remake de Demon's Souls.

Por ahora no hay nada dicho, por lo que tendremos que esperar para más información al respecto. Ante el fin de los servicios online, los jugadores no se quedaron con los brazos cruzados. Esto ya que habilitaron servidores privados para seguir disfrutando el título.

Demon’s Souls está disponible en PlayStation 3, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con este título de From Software.

¿Te gustaría ver un remake del juego? Déjanos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos