Los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 ya tienen fecha de lanzamiento

Las figuras NFC saldrán a la venta en julio

Los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 ya tienen fecha de lanzamiento

Las figuras NFC saldrán a la venta en julio

Muchos fans de Splatoon 2 se emocionaron al saber que Pearl y Marina, las estrellas musicales que te dan la bienvenida cada vez que inicias el juego, llegarán a tiendas como figuras amiibo. El problema, es que en ese momento Nintendo se limitó a anunciar que están en camino y guardó en secreto el resto de los detalles. Por fortuna, eso cambió hoy y ya conocemos cuándo llegarán a tiendas.

En Twitter, Nintendo of America anunció que el paquete que incluirá los amiibo de Pearl y Marina estará disponible en tiendas a partir del 13 de julio. Como te contamos antes, este producto se ofrecerá a cambio de $24.99 USD y ya está disponible en preventa en algunas tiendas de Estados Unidos.

La mala noticia es que Nintendo no especificó cuál será la función de los amiibo de Pearl y Marina en Splatoon 2. Dicho esto, lo más probable es que, al igual que otras figuras NFC de esta franquicia, sirva para desbloquear armas o equipamiento. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando conozcamos más sobre ellos.

Junto a esta noticia, Nintendo compartió una imagen que nos muestra los amiibo de Pearl y Marina. Chécala a continuación:

¿Qué te parecieron estos amiibo? ¿Los añadirás a tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Los últimos días la vida ha tratado bien a los fans de Splatoon 2, ya que se anunció que un contenido descargable de pago está en camino al shooter. En él, los jugadores tomarán el control de una Octoling que perdió la memoria y debe escapar de un misterioso lugar. Además, el colorido juego recibirá un update con varias características, ¿ya las viste?

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos