Tienda lista una posible nueva entrega de Splinter Cell

Registro insinúa que Sam Fisher regresará este año

Tienda lista una posible nueva entrega de Splinter Cell

Registro insinúa que Sam Fisher regresará este año

Durante una entrevista, Yves Guillemont, director general de Ubisoft, afirmó que no se han olvidado de sus antiguas franquicias, entre ellas Splinter Cell. Los fans de Sam Fisher esperan con ansias una nueva entrega de la serie; sin embargo, no hay información clara que apunte a un pronto regreso de la saga de espionaje y sigilo.

A pesar de esto, un registro sugiere que Sam Fisher y compañía podrían estar de regreso este año. Amazon Canadá listó Tom Clancy's Splinter Cell 2018 en su sistema. Al momento de escribir esto, la página ya fue retirada, pero afortunadamente hay una captura del producto.

Como puedes ver, la ficha no da mucha información sobre esta posible nueva entrega. Un detalle que llama la atención es que en sus datos aparece el nombre del juego junto a E3 y PC, lo que podrían ser pistas sobre el proyecto. Te dejo una imagen abajo:

Ubisoft no ha confirmado hasta el momento el desarrollo de una nueva entrega de Splinter Cell. Así pues, te recomendamos que tomes la información como un simple rumor, pues el registro puede tratarse de un error por parte de la tienda.

Sin embargo, Guillemont afirmó que han recibido varias propuestas para la franquicia, por lo que elegirían una para concretarla. Por tal motivo, todo indica que es cuestión de tiempo para ver un nuevo Splinter Cell.

Por el momento, la pista que brinda Amazon indica que el juego podría revelarse en E3; no obstante, insistimos en que nada está confirmado por ahora.

En noticias relacionadas, ya puedes jugar Splinter Cell: Conviction en Xbox One, pues forma parte del programa de retrocompatibilidad de la consola. Visita este enlace para conocer más sobre esta franquicia.

¿Crees que veamos un nuevo juego de la serie este año? ¿Cuál es tu título favorito de Splinter Cell? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos