Obsidian confirma el retraso de Pillars of Eternity II: Deadfire

El RPG ahora debutará a principios de mayo

Obsidian confirma el retraso de Pillars of Eternity II: Deadfire

El RPG ahora debutará a principios de mayo

Si ya estás preparado para el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire el próximo mes, te tenemos una mala noticia. El título de Obsidian Entertainment tardará un poco más en llegar.

El RPG estaba programado para debutar en PC el 3 de abril. Sin embargo, el estudio requiere de tiempo adicional para entregar un buen juego a toda la comunidad que lo espera.

La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho, pues Pillars of Eternity II: Deadfire ahora llegará el 8 de mayo. Obsidian afirmó que implementará algunas mejoras adicionales al RPG, esto gracias a la retroalimentación de los fans que jugaron la Beta.

“Obsidian ha estado trabajando más duro que el propio Abydon para hacer que cada pulgada [de Pillars of Eternity II] sea increíble, además de incorporar todos los excelentes comentarios que hemos recibido de todos los que jugaron la Beta. Con esto en mente, nos tomaremos unas pocas semanas adicionales para pulir y ponerle los últimos toques al juego”, confirmó el estudio.

Para compensar la espera, Obsidian prometió más noticias y avances sobre Pillars of Eternity II: Deadfire en las próximas semanas. Si ya preordenaste el juego, no te preocupes, pues a pesar del retraso recibirás tus incentivos de preventa.

Pillars of Eternity II: Deadfire contará con una edición física y también está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos