Analista: Days Gone no se retrasó por problemas de desarrollo

El título de Bend llegará ahora a PS4 en 2019

Analista: Days Gone no se retrasó por problemas de desarrollo

El título de Bend llegará ahora a PS4 en 2019

Sony confirmó la semana pasada el retraso de Days Gone, así que el título de Bend Studio no debutará este año. Las compañías no detallaron por qué la ventana de lanzamiento cambió a 2019, pero se estima que necesitan más tiempo para pulir el juego.

El analista Daniel Ahmad, miembro de Niko Partners, dio hace poco su opinión sobre el repentino retraso de Days Gone. Miembros de ResetEra empezaron a generar teorías al respecto y no descartaron problemas con el desarrollo del título.

Desde la perspectiva de Ahmad, el retraso no se debe a complicaciones con la creación del título. Esto ya que, de acuerdo con él, Bend ya completó una parte importante del desarrollo de Days Gone respecto a la fecha de lanzamiento contemplada.

Así pues, todo indica que la creación del juego va por buen camino. Sin embargo, Bend no ha dado información oficial sobre el estado actual de su desarrollo. Por el momento, sabemos que Days Gone podría contar con varias horas de cutscenes y que las condiciones climáticas afectarán nuestro desempeño.

Days Gone está en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿Por qué crees que se retrasó el título? ¿Esperas ver un nuevo avance este año? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos