PUMA lanzará tenis de Sonic the Hedgehog

Pronto habrá más información sobre la colaboración

PUMA lanzará tenis de Sonic the Hedgehog

Pronto habrá más información sobre la colaboración

Por más de 25 años, Sonic the Hedgehog ha sido un personaje que es reconocido por correr más rápido que nadie. Es por esto que parecía cuestión de tiempo para que alguien pensara que era una buena idea lanzar una línea de zapatos deportivos basados en él. Si bien tuvo que pasar mucho tiempo, eso por fin sucedió.

En el panel de Sonic the Hedgehog en SXSWGaming se anunció que PUMA y SEGA colaborarán para lanzar zapatos basados en Sonic the Hedgehog. Junto al anuncio se compartió un pequeño teaser en video en el que se alcanza a ver que este producto tendrá un diseño inspirado en Green Hill Zone.

En el video también se reveló que este modelo de tenis se llamará Puma x SEGA Rs-0 Sonic y que estará disponible en algún momento de junio de 2018. Por el momento no hay más información sobre esta colaboración, por lo que desconocemos cuánto costará. Lo bueno es que SEGA prometió que pronto habrá más noticias al respecto.

¿Qué te pareció? ¿Usarías un par de zapatos basados en este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

En este panel de Sonic the Hedgehog también se reveló que Sonic Mania se ofrecerá en formato físico y que pronto recibirá contenido adicional. Asimismo, anunciaron que un nuevo Sonic de carreras ya está en desarrollo. Por último, se mencionó que habrá otra serie animada protagonizada por la mascota de SEGA

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos