Prepárate para el final de temporada de Batman: The Enemy Within

El juego de Telltale concluirá a finales de este mes

Prepárate para el final de temporada de Batman: The Enemy Within

El juego de Telltale concluirá a finales de este mes

Telltale Games anunció que el último episodio de Batman: The Enemy Within debutará a finales de este mes y para celebrarlo liberaron un trailer para resumir toda la temporada.

Así pues, el episodio Same Stich de Batman: The Enemy Within estará disponible desde el 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. De momento no hay avances para el final de temporada, pero Telltale informó que la próxima semana liberará 2 trailers independientes, para mostrar cada posible desenlace.

"Dado que la segunda temporada completa estará disponible para su descarga, nos complace compartir el trailer oficial de la temporada completa de Batman: The Enemy Within", dijo Telltale. "Este trailer resume los eventos de la toda la temporada, pero se centra principalmente en la relación que has forjado el antiguo interno del Arkham Asylum, John Doe, una relación que pronto culminará en el nacimiento de The Joker".

Batman: The Enemy Within es la continuación del título que debutó en 2016. La temporada completa está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles por $24.99 USD, mientras que cada capítulo cuesta $4.99 USD.

En lo que llegan los avances del final de temporada te invitamos a buscar más información relacionada con Batman en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos