Fortnite generó $126 MDD en febrero

El título de Epic sobrepasó por primera vez en ganancias a PUBG

Fortnite generó $126 MDD en febrero

El título de Epic sobrepasó por primera vez en ganancias a PUBG

El éxito de Fortnite ha sorprendido a muchos y no es para menos, pues el título de Epic Games se ha posicionado como uno de los favoritos de la comunidad, sobre todo por su modalidad gratuita Battle Royale. El juego ha logrado superar a otros títulos del género en diversos rubros, su logro más reciente tiene que ver con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

De acuerdo con un reporte de SuperData, Fortnite generó cerca de $126 MDD únicamente en febrero. Dicha cifra no sólo implica un récord para Epic Games, ya que por primera vez su título superó las ganancias totales generadas mensualmente por PUBG.

El Battle Royale de PUBG Corp. generó durante dicho periodo la cantidad de $103 MDD, así que Fortnite lo superó por $23 MDD. Desde su lanzamiento, el juego de Epic se había mantenido un tanto rezagado en este apartado, pero por fin el esfuerzo de los desarrolladores rindió frutos.

SuperData también destaca que Fortnite tuvo más espectadores en Twitch que PUBG durante la última semana de febrero. El juego de Epic alcanzó la marca de 14 millones de espectadores únicos, mientras que PUBG registró 8.7 millones.

Otro detalle a tener en cuenta es que la mayoría de las ganancias generadas por PUBG se obtienen gracias a la venta del juego. En cambio, las de Fortnite se reducen al acceso de los jugadores y a las diversas compras dentro del título.

Mientras el equipo de desarrollo de PUBG ha dedicado bastante tiempo en mejorar la experiencia de juego y a evitar las trampas, Epic ha ofrecido una gran diversidad de eventos y modos de juego, lo que sin duda ha llamado la atención de la comunidad.

El éxito de Fortnite sin duda seguirá, pues recientemente llegó a iPhone e iPad, donde generó $1 MDD en sólo 3 días. Posteriormente el juego debutará en dispositivos Android. Analistas creen que la fama y el alcance del título cambiarán las tendencias de la industria.

Fortnite y su modo Battle Royale están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS. Aquí encontrarás más noticias sobre el popular título de Epic.

¿Cuál de los 2 títulos Battle Royale es tu favorito? ¿Crees que Fortnite se sobreponga totalmente a PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising