SNK Heroines: Tag Team Frenzy será accesible para todos

El título de peleas tendrá controles simplificados

SNK Heroines: Tag Team Frenzy será accesible para todos

El título de peleas tendrá controles simplificados

SNK Heroines: Tag Team Frenzy es la nueva propuesta de SNK para que todos los interesados puedan disfrutar del género de peleas. Durante un torneo reciente, NIS America habló sobre lo que podemos esperar del título, que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano.

De acuerdo con la distribuidora, SNK Heroines: Tag Team Frenzy se alejará del enfoque de The King of Fighters, por lo que será más accesible e ideal para los que quieran pasar un buen rato.

Esto será posible ya que el título tendrá controles simplificados. Los ataques leves y pesados se simplificarán a un solo botón. Las habilidades especiales no se ejecutarán con complejas combinaciones, ya que las direccionales servirán para ello.

Los Dream Finish, los ataques más poderosos, estarán asignados por defecto a un botón. Cada personaje contará con 2 movimientos de este tipo. De acuerdo con NIS America, los combos automáticos no serán la mejor manera de disfrutar el título; sin embargo, serán ideales para los menos experimentados en el género. Por otro lado, habrá poco énfasis en los combos aéreos.

La compañía también confirmó que podremos ejecutar un ataque especial cuando nuestra salud esté en estado crítico. El juego contará con un modo online, por lo que habrá lobbies tradicionales y otros para partidas rápidas. Hasta 4 personas podrán jugar en encuentros online o locales de 2 vs. 2.

El título contará con tutoriales, historia y un modo entrenamiento. Además, existe la posibilidad de ver personajes invitados en el futuro. El próximo 6 de abril la compañía revelará a una peleadora más de SNK Heroines: Tag Team Frenzy en el marco de PAX East.

Además de combatir, será posible personalizar a las peleadoras con un gran número de atuendos y accesorios. Aquí puedes ver algunos de ellos en acción. Por el momento, se han confirmado a Athena, Mai, Leona, Kula, Yuri y Nakoruru como personajes jugables.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch antes de que termine el verano. En esta página encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos