Ya puedes jugar con Fénix en Heroes of the Storm

La unidad Protoss y más contenido de StarCraft llegó al MOBA

Ya puedes jugar con Fénix en Heroes of the Storm

La unidad Protoss y más contenido de StarCraft llegó al MOBA

Si quieres probar nuevas estrategias en Heroes of the Storm, te tenemos una gran noticia. Fénix, héroe Protoss de StarCraft, ya está disponible en el MOBA. Adicionalmente, puedes conseguir contenido temático del popular RTS, pues Blizzard celebra su 20.° aniversario.

Fénix es un Asesino, así que será ideal para infligir daño y causar problemas serios a tus rivales. Este héroe contará con un escudo permanente de 800 puntos, que se regenerará en 80 por segundo después de pasar poco tiempo sin recibir daño.

En cuanto a sus habilidades básica, encontrarás Cortador de Plasma, un rayo láser que atacará a una zona seleccionada con un puntaje de daño de 150. Fénix contará con un gran arsenal, por lo que podrá usar la Bomba de fase, que multiplicará por 1.5 el alcance de los ataques básicos, o el Cañón de repetición, que aumentará su velocidad 150%.

Por otro lado, está Distorsión, que teletransportará a Fénix lejos del peligro. Salva de purificación será una de sus habilidades heroicas. Le permitirá arrasar con los enemigos con un láser que se cargará por 1.5 segundos. Posteriormente, disparará 5 misiles a cada héroe seleccionado.

Por último, está el Incinerador planetario, que arrojará un poderoso rayo que atravesará el campo de batalla. Todos los enemigos golpeados, que no sean estructuras, recibirán una gran cantidad de daño hasta por 4 segundos.

Respecto al contenido de StarCraft, ya puedes conseguir los nuevos retratos temáticos con sólo iniciar sesión. Toma en cuenta que dichos artículos estará disponibles por tiempo limitado. Podrás conseguirlos hasta el 23 de abril.

El parche también soluciona un gran número de errores y hace algunos ajustes de abalance a Tracer, Varian y Li Li. Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Heroes of the Storm, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos