World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará en agosto

Conoce el precio de la séptima expansión para el MMO

World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará en agosto

Conoce el precio de la séptima expansión para el MMO

En BlizzCon 2017, Blizzard dio una gran alegría a los fans de World of Warcraft al anunciar Battle for Azeroth, la séptima expansión para el popular MMO. La razón por la que este anuncio resonó entre los fans es porque parece ser un regreso al World of Warcraft del que se enamoraron; uno donde la Alianza y la Horda se enfrentan por el control del orden mundial. Si eres de los que están emocionados por su llegada, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Blizzard confirmó que Battle for Azeroth llegará el 14 de agosto a PC. La expansión estará disponible en su edición Standard, la cual se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $49.99 USD/$799 MXN. Además, habrá una versión Digital Deluxe ($69.99 USD/$999 MXN), la cual incluirá la expansión; monturas y contenido para otros juegos de Blizzard como el dorso Arde Azeroth para Hearhtstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm, sprays de la Horda y la Alianza para StarCraft II y “una colección de extras temáticos de facción” para Overwatch.

Si no has estado al pendiente de las noticias de World of Warcraft déjanos contarte que Battle for Azeroth será una expansión que llevará la lucha entre la Horda y la Alianza a Kul Tiras y Zandalar, continentes donde tendrás que trabajar para unir gente a tu causa. Entre las novedades de la expansión se encuentran nuevas zonas para explorar; más razas aliadas que tienen habilidades únicas; un nuevo tipo de recurso y un aumento al máximo nivel posible. Además, presentará más misiones, raids y calabozos.

¡Checa las nuevas capturas de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

"En Battle for Azeroth, la Alianza y la Horda se jugarán el todo por el todo, y la facción de un jugador tendrá un impacto más significativo que en cualquiera de las otras expansiones de World of Warcraft", aseguró Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment. "Cuando llegue la nueva expansión en agosto, los jugadores volverán a definir lo que significa pertenecer a la Horda o a la Alianza, sin importar si viajan a tierras desconocidas para reclutar aliados o luchan para tomar el control de los recursos de guerra".

¿Estás interesado en Battle for Azeroth? Entonces creemos que te interesará saber que ya se puede apartar desde la tienda de Blizzard y que todos los que lo preordenen recibirán la expansión Legion gratis, así como la opción de subir a un personaje a nivel 110 de manera inmediata. De esta manera, se trata de un paquete ideal para nuevos jugadores o para quienes se hayan mantenido alejados del MMORPG por muchos años.

Y tú, ¿comprarás Battle for Azeroth cuando esté disponible? ¿Qué es lo que más te emociona de la expansión? Cuéntanos en los comentarios.

World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará el 14 de agosto a PC. Si quieres saber más sobre la expansión, te recomendamos visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising