Warcraft III recibe soporte widescreen
Por Daniel Laguna elNuevo parche llegó con ajustes de balance y lobbies para 24 jugadores

Blizzard organizó en febrero un torneo invitacional de Warcraft III. El objetivo principal del evento fue mostrar algunos de los cambios que recibiría el popular RTS después de más de 15 años de su lanzamiento original.
Sí aún demuestras tus habilidades en el campo de batalla de Warcraft III, te alegrará saber que el nuevo parche ya está disponible para todos. Algunos ajustes llegaron primero a los servidores de prueba, pero por fin llegó el momento para que los pongas a prueba en la experiencia completa del título.
Entre los añadidos más interesantes está el soporte widescreen, que te permitirá disfrutar la acción de Warcraft III en pantallas panorámicas. Por otro lado, Blizzard habilitó lobbies para 24 jugadores. Por tal motivo también lanzó 12 nuevos colores para formar equipos.
De acuerdo con los detalles, el parche 1.29 será la última versión compatible con Windows XP. Para su llegada, se deshabilitaron momentáneamente los torneos automatizados, pero estarán de regreso la próxima semana.
Por si fuera poco, la actualización resuelve diversos problemas relacionados con la resolución, con algunas texturas de mapas, el inicio del título en Mac y los clanes. Por último, pero no menos importante, todos los héroes del RTS recibieron ajustes de balance. Aquí puedes encontrar las notas respecto a los cambios en dicho apartado.
Ante el arribo de las mejoras, la comunidad estimó que Blizzard trabajaba en una remasterización del título. Sin embargo, un equipo de desarrolladores confirmó que dicho proyecto no está, por el momento, en pie.
Por otro lado, en 2016 la compañía habló brevemente de un posible Warcraft IV. Mike Morahime, presidente ejecutivo de Blizzard, afirmó que le encantaría ver dicho título, pero que aún no es el momento indicado para ello. Busca más noticias sobre Warcraft III en este enlace.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.