Agony tendrá opción para quitar censura en su versión de PC

El contenido del juego tuvo que modificarse para su publicación en consolas

Agony tendrá opción para quitar censura en su versión de PC

El contenido del juego tuvo que modificarse para su publicación en consolas

Luego de concretar una exitosa campaña en Kickstarter, el juego de horror Agony pudo cumplir sus metas de publicación en consolas y computadora, de manera que el juego tiene contemplado su lanzamiento para este año en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, dado el tipo de contenido e imágenes fuertes que se muestran, el juego de Madmind Studio sufrió algunas modificaciones para poder llegar a consola. Afortunadamente, esto no será así en PC y los fans podrán jugar la versión original.

Por medio de una publicación en el sitio de Agony en Kickstarter, el equipo de desarrollo informó que la versión de PC recibirá un parche para quitar todo tipo de censura una vez que el juego esté disponible. Asimismo, el equipo explicó que la razón por la que Agony sufrió censura en PS4 y Xbox One obedeció al cumplimiento de los estándares de contenido en consola, con el objetivo de lograr una clasificación M y evitar la de solo adultos, AO, que podría afectar el modelo de negocios planeado para este juego. También, se informó que aunque Agony tendrá algunos cambios en su contenido en PS4 y Xbox One, el equipo trabajó para que estos no afecten su esencia y estructura.

Ahora bien, debido a que Agony aún no está disponible, los desarrolladores revelaron que los patrocinadores podrán cambiar su versión de consola por la de PC y en la próxima actualización de Kickstarter informarán el proceso para que esto se lleve a cabo.

Agony es un título de horro en el que controlarás a un alma atormentada que aparece en el infierno y que no cuenta con ninguna memoria sobre su pasado. La principal características de esta alma es controlar a todo tipo de entidad que se ponga en su camino e incluso posesionarse de algunos demonios para cumplir con sus objetivos y lograr salir de ahí.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos