Retrasan el lanzamiento de Agony

El título de horror llegará a PS4, Xbox One y PC

Retrasan el lanzamiento de Agony

El título de horror llegará a PS4, Xbox One y PC

Si eres fan de los títulos de horror sin duda ya sabes de la existencia de Agony, juego a cargo de Madmind Studio y PlayWay. Esta aventura en primer persona promete llevar el género a un nuevo nivel, con una experiencia bastante intensa donde visitarás las entrañas del infierno.

Agony estaba programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC en poco más de una semana. Para ser exactos, Madmind Studio planeaba lanzar el juego el 30 de marzo. Sin embargo, hubo cambios de última hora, por lo que Agony no debutará este mes.

La compañía declaró que necesita tiempo adicional para pulir el título y ofrecer una buena experiencia a todos los jugadores que lo esperan. Desafortunadamente, los desarrolladores no revelaron una nueva fecha para su debut. El estudio pidió paciencia para más detalles al respecto.

Como ya se mencionó, Agony te llevará al infierno, donde despertarás sin recuerdo alguno. Contarás con algunas habilidades que te permitirán controlar a algunos demonios, lo que te ayudará a sobrevivir a todos los terribles peligros que te esperan. A continuación, te dejo un par de videos para que conozcas Agony:

El lanzamiento del juego será posible gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. No tendrás problemas para conocer la historia del título, pues Madmind Studio confirmó que contará con soporte con varios idiomas, entre ellos español, inglés, italiano, portugués, francés, entre otros.

En cuanto a la narrativa de Agony no hay muchos detalles, únicamente sabemos que necesitarás encontrar a la Red Goddess para tener una posibilidad de escapar del infierno y de todos los horrores que oculta.

Por el momento, sólo resta esperar para saber cuándo Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar pendiente de toda la información del título, te recomendamos ir a esta página.

¿Esperabas la llegada del juego este mes? ¿Qué te parece esta nueva experiencia de horror? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos