Prueba los poderes de Deckard Cain en Heroes of the Storm

El último de los Horadrim llega a los servidores de prueba del MOBA

Prueba los poderes de Deckard Cain en Heroes of the Storm

El último de los Horadrim llega a los servidores de prueba del MOBA

Heroes of the Storm está a punto de recibir a un nuevo personaje, por lo que Blizzard lanzó una nueva actualización para el MOBA. Algunos cambios están disponibles en los servidores de pruebas del juego; sin embargo, lo más interesante es que ya puedes probar los poderes de Deckard Cain.

El nuevo héroe estará disponible a partir de hoy y podrás jugar con él hasta el 23 de abril. Así pues, llegó el momento de que conozcas algunas de sus habilidades defensivas y de curación, como Fortaleza de los fieles y Poción curativa.

Por otro lado, el Horadrim de Diablo podrá dañar a sus rivales con poderes como Cubo horádrico, Pergamino de sellado y Lorenado. Blizzard no ha confirmado la fecha en que liberará al personaje de manera definitiva, pero se espera que sea en abril o a principios de mayo.

Además del nuevo personaje, la actualización incluye mejoras generales. Entre ellas se optimizaron los efectos visuales de las habilidades de Gul'dan, esto para que los jugadores las identifiquen de manera más rápida y sencilla en el campo de batalla.

Por otro lado, en las salas del modo preselección se usarán ilustraciones básicas de héroes en 2D en lugar de los aspectos en 3D. Además, se hicieron ajustes de equilibrio en varios personajes, como Cassia, Fénix, Genji, Sylvanas, Zagara y Vulcano.

En noticias relacionadas, Blizzard descartó la llegada de Heroes of the Storm a consolas de actual generación. Por otro lado, ya sabemos cuando iniciará BlizzCon 2018, evento donde seguramente conoceremos algunas novedades para el MOBA.

Heroes of the Storm está disponible en PC y Mac. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este título de Blizzard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos