Vayne arribará la próxima semana a Dissidia Final Fantasy NT
Por Daniel Laguna elEl peleador formará parte del Season Pass

Square Enix confirmó que el primer personaje adicional de Dissidia Final Fantasy NT será Vayne Carudas Solidor. La compañía afirmó que el villano de Final Fantasy XII estaría disponible en algún momento de este mes; sin embargo, no reveló la fecha exacta para su arribo.
La buena noticia es que ya conocemos dicho dato, así que ya puedes ir preparándote para conocer a detalle las habilidades de Vayne. El nuevo peleador se añadirá al roster la próxima semana. Para ser exactos, estará disponible a partir del 26 de abril.
Vayne y otros 5 personajes no confirmados forman parte del Season Pass, que puedes adquirir a cambio de $35 USD. A continuación, te comparto el primer trailer del peleador:

De acuerdo con un reporte reciente de Gematsu, los personajes también se venderán de forma independiente. Los jugadores japoneses podrán obtener a Vayne a cambio de ¥800 JPY, que equivalen a aproximadamente $7 USD.
Sin embargo, Square Enix no ha confirmado el precio que tendrán los peleadores por separado en nuestra región. De acuerdo con los detalles, Vayne tendrá 2 variaciones de color y 2 armas adicionales.
La compañía ya reveló el calendario para la llegada del resto de personajes. Sabemos que el próximo arribará en junio y que el último estará disponible hasta febrero de 2019. Su aún no te animas a probar el título, te recomendamos leer nuestra reseña.
Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título de peleas.

Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.