Red Dead Redemption 2 promete un mundo deslumbrante

El western tendrá una enorme cantidad de contenido

Red Dead Redemption 2 promete un mundo deslumbrante

El western tendrá una enorme cantidad de contenido

Rockstar intenta superarse con cada nueva entrega de sus series. Por supuesto, la compañía hace lo posible para que Red Dead Redemption 2 sea todo lo que los fans esperan. Rob Nelson, miembro de Rockstar North, habló recientemente sobre la construcción del mundo de esta entrega.

Durante su encuentro con The Telegraph, Nelson afirmó que Red Dead Redemption 2 contará con un mundo realmente extenso, donde los jugadores podrán disfrutar una gran variedad de actividades.

Así pues, prepárate para completar misiones principales, así como secundarias. Además, habrá minijuegos y una narrativa inmersiva que te mantendrá pegado a la silla.

"Queremos profundizar en toda la experiencia lo más que podamos, en las cosas que puedes hacer con el personaje, las direcciones que puede tener [el protagonista], las elecciones que puedes tomar y cómo afectan su reacción ante las cosas que le están sucediendo a él, a su familia y a su grupo”, comentó el creativo.

Nelson agregó que en primera instancia conoceremos a Arthur Morgan, el protagonista, de una manera bastante personal. Así que lo veremos interactuar con su familia, su grupo y todo un campamento.

Posteriormente nos adentraremos al mundo del título e interactuaremos con una gran variedad de personajes no jugables. “Es sólo una progresión lógica para nosotros y lo que siempre intentamos hacer, que es crear estos mundos y estas historias en las que te puedes perder", dijo Nelson.

Por otro lado, el creativo dijo que trabajan para que el universo de Red Dead Redemption 2 se sienta orgánico. Esto implica reducir las interferencias al explorar el mundo, cumplir misiones, etcétera.

Ademas, Rockstar quiere que los jugadores no encarnen a Arthur Morgan, sino que sean testigos de su historia y del cómo se desarrolla. "El avatar [Arthur no es el jugador], él es él, lo conoces en este momento de su vida y compartes su camino con él y constantemente estamos jugando con la idea de cuánto de él es él y cuánto de él eres tú”, concluyó Nelson.

Ahora también sabemos que el título recuperará el sistema de honor del primer juego. Además, ya conocemos su portada. Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace hay más noticias sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising