League of Legends integrará un modo torneo próximamente

Clash comenzará el 25 de mayo y podrás competir para obtener premios

League of Legends integrará un modo torneo próximamente

Clash comenzará el 25 de mayo y podrás competir para obtener premios

¿Alguna vez has deseado participar en un torneo de League of Legends? Si la respuesta es positiva hay excelentes noticias para ti pues Riot Games anunció que el próximo 25 de mayo se integrará un modo competitivo a su MOBA, donde todos los usuarios podrán formar equipos y participar en busca de la gloria y algunos premios.

Riot Games informó que el próximo 25 de mayo integrará el modo Clash en League of Legends, el cual durará 3 días y funcionará mediante la formación de equipos. De inicio, debes saber que el acceso se garantizará mediante un boleto y podrás obtener uno gratis visitando el sitio oficial del MOBA y participando en una simulación del modo Clash. También será posible adquirir boletos cumpliendo misiones de Clash y mediante la compra con Esencia Azul y Riot Points. Ahora bien, antes de que inicie todo, deberás tomar en cuenta algunas consideraciones previas.

Clash, modo torneo de League of Legends se celebrará cada 2 semanas y podrás formar o integrarte a un equipo de 5 jugadores, que se enfrentará a rivales con el mismo nivel promedio para garantizar una competencia equitativa. Para participar, deberás clasificarte en la Grieta del Invocador y tener un nivel de honor mínimo de 2, si cumples con estos requisitos tendrás que someterte a un proceso de verificación de cuenta vía SMS para certificar que eres el jugador registrado. Si formas un equipo o eres invitado a formar parte de uno, el sistema confirmará a los capitanes si los miembros cumplen con los requisitos de entrada y una vez que se dé el visto bueno podrás iniciar la competencia. Los capitanes de los equipos podrán seleccionar el nombre, el logotipo y escudo.

Ahora bien, a partir del 25 de mayo, los equipos podrán enfrentarse en el modo Clash ingresando al sistema y pasando por un proceso de confirmación que comenzará 30 minutos antes de la partida, ahí los jugadores de los equipos deberán confirmar que están listos para participar. En cuanto el contador llegue a 0, iniciará el enfrentamiento.

Una de las principales características del modo Clash, de League of Legends es la posibilidad de analizar al equipo rival, checar sus estadísticas y el tipo de campeones que usan, tomando en cuenta que los demás rivales podrán revisar la información de tu equipo.

Ya que esté todo listo, los equipos se enfrentarán el primer día en llaves de 4 equipos, el segundo día en llaves de 8 y el tercer día en llaves de 16, que culminarán con el enfrentamiento entre 4 equipos por la gloria y el trofeo del modo Clash.

Finalmente, los ganadores del modo Clash de League of Legends recibirán premios interesantes, como Puntos de Victoria al ganar cada partida, Trofeos al ganar las llaves, y mejoras en el Botín obtenido.

Así pues, si estás interesado en participar en el modo Clash, tienes una cita en League of Legends para el 25 de mayo. ¡Buena suerte!

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising