Blizzard no tiene planes para lanzar Overwatch 2

El estudio está concentrado en elaborar nuevos contenidos

Blizzard no tiene planes para lanzar Overwatch 2

El estudio está concentrado en elaborar nuevos contenidos

Hay buenas noticias para los jugadores de Overwatch que recién llegaron al juego y para aquellos que están enganchados desde su lanzamiento, ya que Blizzard Entertainment reveló que no hay planes de lanzar una secuela de este shooter.

Actualmente, las compañías explotan sus franquicias lanzado juegos anuales, pero parece que Blizzard va por un lado diferente. Durante una entrevista con GameSpot, el productor senior Matthew Hawley y el asistente del director de juego Aaron Keller, señalaron que el estudio no tiene planes para lanzar Overwatch 2, ya que prefieren centrarse en hacer crecer el título actual con nuevo contenido.

"Hemos tenido un juego de disparos 6v6 tremendamente exitoso que nos ha impresionado con la manera en que ha respondido la comunidad", comentó Hawley. "Nos sumergimos en diferentes áreas aquí y allá con el evento Archivos y Junkenstein. Pero creo que nuestro objetivo es mantener a la comunidad involucrada con este juego con servicio en línea".

Por su parte, Keller comentó que mantener los servicios en línea de Overwatch requieren de mucho trabajo y de momento es su único compromiso. Explicó que, actualmente, el equipo de desarrollo es más grande de lo que era cuando lanzaron el juego, ya que trabajan para realizar eventos como Aniversario, crear mapas y desarrollar nuevos héroes.

"Lo que las personas quizá no ven es que ahora el equipo es significativamente más grande de lo que era cuando lanzamos el juego, y hemos puesto todo eso en funcionamiento en el juego en línea, los nuevos mapas, héroes y eventos como Aniversario", dijo Keller. "Al menos por el momento, [darle soporte a Overwatch] es el enfoque que tenemos, y estamos entusiasmados de trabajar en este juego".

Sobre este tema, Keller mencionó que todavía hay varios héroes, de la lista de 50 que planearon durante el desarrollo, en los que están trabajando. "Cuando incorporamos nuevas personas en el equipo, nos escuchan hablar de héroes como si ya existieran, con su nombre en clave y todo lo demás, y todos son héroes que nos han entusiasmado durante mucho tiempo", agregó. "Simplemente no hemos tenido la oportunidad de mostrarlos. Hay muchas más ideas que en las que trabajamos que las que tenemos".

Asimismo, Blizzard continúa trabajando en expandir la historia de Overwatch, ya que, según Hawley, hay muchos elementos narrativos que quieren mostrarles a los fans. "Creo que tenemos algunos elementos de la historia en el juego que funcionan muy bien, pero no vamos a poder hacer algo como el cortometraje The Last Bastion y contar esa historia en el contexto de un shooter PvP", mencionó. "Seguiremos explorando la historia del juego y haciendo ese tipo de cosas donde tenga sentido".

Actualmente, se está llevando el evento Aniversario de Overwatch, donde los jugadores pueden participar en actividades de temporadas pasadas y conseguir todos los los skins lanzados hasta el momento. Blizzard también lanzó una nueva versión llamada Overwatch Legendary Edition, que suplanta la Game of the Year Edition que fue lanzada el año pasado. Por si fuera poco, es posible probar Overwatch gratis en Xbox One, PlayStation y PC hasta el lunes 28 de mayo.

No te pierdas todas las noticias relacionadas con Overwatch en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising