Esta mañana, Bungie compartió los primeros detalles sobre Forsaken y el segundo año de contenido de Destiny 2. Ahí reveló que la expansión se ofrecerá junto a un producto llamado Annual Pass (o pase anual) el cual incluirá 3 expansiones. Ahora, la compañía decidió revelar más detalles sobre él, como su precio.
De acuerdo con el estudio, el Annual Pass de Destiny 2 se ofrecerá como parte de un paquete que incluye la expansión Forsaken, el cual costará $69.99 USD. Si por alguna razón por el momento sólo te interesa comprar Forsaken y prefieres comprar el Anual Pass después, será necesario que pagues $34.99 USD para obtener su contenido. Ten en cuenta que Forsaken se venderá a cambio de $40 USD.
Como te contamos antes, todos los que adquieran el Annual Pass de Destiny 2 recibirán 3 paquetes de contenido premium: Black Armory (invierno 2018); Joker’s Wild (primavera 2019) y Penumbra (verano 2019). Cada uno de ellos incluirá nuevos desafíos; más armas y equipamiento; objetos para coleccionar y varias actividades. Eso no es todo, puesto que también expandirán el lore de Destiny 2.
“Estos lanzamientos son nuevas maneras en las que podemos entregar contenido”, mencionó David “DeeJ” Dague, encargado de la comunidad de Destiny. “Nos estamos inclinando hacia las cosas que te hacen volver al juego semana tras semana, mes tras mes”.
Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que los jugadores que prefieran quedarse sin Forsaken seguirán recibiendo actualizaciones. Entre las novedades que deben esperar se encuentran una nueva modalidad Crucible, más mapas para este modo y la capacidad de modificar armas.
Y tú, ¿comprarás el pase anual de Destiny 2? ¿Qué te parece el nuevo modelo de contenido postlanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos