ESA: no todas las sorpresas de E3 2018 han sido reveladas

Mike Gallagher habló sobre las filtraciones previas al evento

ESA: no todas las sorpresas de E3 2018 han sido reveladas

Mike Gallagher habló sobre las filtraciones previas al evento

Falta muy poco para el inicio de E3 2018, por lo que jugadores de todo el mundo están emocionados por el evento más importante de la industria. Sin embargo, algunas filtraciones recientes le han restado un poco del factor sorpresa al encuentro.

A pesar de esto, la Entertainment Software Association, encargada de organizar E3, aseguró que todavía hay bastantes sorpresas por conocer este año. Durante una entrevista con GamesBeat, Mike Gallagher, jefe de la ESA, habló sobre lo que podemos esperar para los próximos días.

De acuerdo con él, habrá muchas sorpresas por parte de las aproximadamente 200 compañías que participarán en E3 2018. Gallagher señaló que se presentarán 3250 nuevos productos, de los cuales al menos 70 nunca han sido revelados.

“Estoy seguro de que hay secretos. Absolutamente seguro (…) Es emocionante. Lo puedes ver por las noticias que han salido -algunas desafortunadas, como lo de Wal-Mart. Pero mucho de ello es por diseño. Ayuda a que se generen expectativas y se hable sobre ello”, comentó Gallagher.

El directivo afirmó que este año veremos una demostración increíble de lo que la industria de los videojuegos puede hacer. Asimismo, aseguró que E3 siempre demuestra el impacto que hay respecto al nivel de inversión en la industria.

“E3 es la plataforma de lanzamiento para la innovación y el entretenimiento. En años anteriores tuvimos el nacimiento de AR, VR y MR. Esperamos ver la próxima evolución”, agregó el jefe de la ESA.

Gallagher también señaló que prepararon algunos cambios internos, para beneficiar más a los expositores, asistentes, medios y consumidores. Asimismo, se organizarán más actividades sociales para que el impacto del evento sea mayor. Entre los cambios están un mayor número de horas de exposición y un día adicional para el contenido de E3 Coliseum, donde los interesados pueden conocer información relevante por parte de los propios desarrolladores.

Asimismo, la edición de este año demostrará la relevancia de la industria con diversos torneos, que desde la perspectiva de Gallagher tiene un impacto similar a las grandes ligas de futbol.

Entre las filtraciones mencionadas, tenemos a RAGE 2, Just Cause 4 y Final Fantasy VII para Xbox One. Asimismo, la lista contempla Gears of War 5 y un nuevo Splinter Cell. E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Aquí encontrarás todos los detalles de nuestra cobertura.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising