Surgen pistas de la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One

Tienda en línea incluyó el juego en su sistema de preventa

Surgen pistas de la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One

Tienda en línea incluyó el juego en su sistema de preventa

Faltan pocos días para que comience E3 2018 y como dicta la costumbre, las filtraciones se hacen presentes antes de este evento. La más reciente señala que el remake de Final Fantasy VII podría llegar a Xbox One.

En el lejano 2015, cuando Square Enix presentó Final Fantasy VII Remake, señaló que el título llegaría primero a PlayStation 4 y más tarde a otras plataformas como PC. Hasta el momento, la compañía no ha revelado de manera oficial en qué otros sistemas estará disponible el juego, aunque muchos esperan que esté disponible en Xbox One.

Pues bien, de acuerdo con la tienda en línea GAME, el remake sí arribará a la consola de Microsoft, ya que colocó una preventa para adquirir Final Fantasy VII Remake para Xbox One. Hay que tener en cuenta que esto podría tratarse de un error, así que lo mejor será tomar la información como un simple rumor hasta que Square Enix revele detalles oficiales.

Lo único que sabemos es que, al inicio, Final Fantasy VII Remake pasó por algunos retrasos. En mayo de 2017 Square Enix confirmó que cambiarían los planes iniciales y que el título se realizaría en los estudios internos de la compañía, sin el apoyo de terceros. Asimismo, Naoki Hamaguchi, responsable de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, se volvió el líder del desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

Afortunadamente, Square Enix señaló el mes pasado que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake marcha va por buen camino y revelaron que Nobuo Uematsu trabajará en la música del juego. Por si fuera poco, una nueva imagen del título mostró al jefe Air Buster.

Faltan sólo unos días para que comience E3 2018. Entérate de todas las noticias relacionadas con este importante evento aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos