¡La espera terminó! Revelan fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III

No, el esperado título de Square Enix no llegará este año

¡La espera terminó! Revelan fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III

No, el esperado título de Square Enix no llegará este año

Después de una espera de 5 años, Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento. Por desgracia, pese a que se esperaba que no sucediera, el título recibió un pequeño retraso y no llegará este año.

Por medio de su cuenta de Twitter, Square Enix reveló que Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero de 2019. Una vez que llegue ese día, jugadores dueños de un PlayStation 4 o un Xbox One podrán comprarlo en su tienda favorita o descargarlo desde el canal de distribución de su consola.

Si bien este atraso podría molestar a muchos, es bueno ver que el título que fue anunciado en E3 2013 por lo menos ya tiene fecha de lanzamiento. Así pues, los fans que llevan esperando años la llegada de Kingdom Hearts III ya pueden ir marcando la fecha especial en su calendario.

Dicho esto, con el retraso de Kingdom Hearts III, los primeros meses de 2019 se perfilan para ser unos emocionantes y llenos de gastos para todos los gamers. A lo que nos referimos es que títulos como Kingdom Hearts III, Days Gone, Crackdown 3 y Anthem están programados para debutar en algún momento del primer trimestre del próximo año. ¡Es hora de comenzar a ahorrar!

Kingdom Hearts III está en camino a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos