Kingdom Hearts III tendrá un mundo de Piratas del Caribe

Anuncian PS4 Pro edición especial del proyecto de Square Enix

Kingdom Hearts III tendrá un mundo de Piratas del Caribe

Anuncian PS4 Pro edición especial del proyecto de Square Enix

El trailer de Kingdom Hearts III mostró ayer era tan sólo una parte de lo que tenía preparado para E3 2018. De hecho, la compañía compartió un nuevo avance en E3 2018 y ahí nos reveló que tendrá un mundo de Piratas del Caribe.

Así pues, en el avance podemos ver a Sora, Goofy y Donald convivir con Jack Sparrow y el Capitán Barbosa. Asimismo, presenta un poco de gameplay de este mundo y ahí vemos que habrá un combate que tendrá mecánicas similares a las de un shoot ‘em up.

¿Quieres verlo en acción? Entonces no te contamos más. Chécalo a continuación:

Además, Sony reveló que habrá un PlayStation 4 Pro edición especial de Kingdom Hearts III. Por el momento no hay muchos detalles de la consola, pero tendrá un diseño basado en la franquicia y se espera que debute el mismo día del juego.

Para finalizar, se reveló que habrá un paquete para PlayStation 4 que incluirá todas las entregas de Kingdom Hearts. Es decir, un bundle que presenta Kingdom Hearts III y los 2 recopilatorios disponibles ―Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ― en la consola de Sony

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos