David Hayter será la voz de Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Nate Bihldorff confirmó que la voz del actor estará en el juego

David Hayter será la voz de Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Nate Bihldorff confirmó que la voz del actor estará en el juego

Por todo lo que hemos visto desde hace unos momentos, parece que Super Smash Bros. Ultimate será la entrega definitiva de la franquicia y muchos fans saltaron de alegría al saber que todos los personajes que han participado en alguna de las entregas estarán presentes en el título. Uno de ellos es Solid Snake, quien se integró a la lista en Super Smash Bros. Brawl y en cuanto se anunció que está listo para la pelea, muchos quisieron saber lo que pasará con la voz.

Aunque propiamente Super Smash Bros. no es un juego con muchos diálogos, lo cierto es que en la participación original de Solid Snake en el título de Wii se usó la voz de David Hayter para tener la versión completa del personaje. Es por eso que con el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate y la confirmación de Snake en su roster, las dudas surgieron y estas fueron disipadas inmediatamente pues Nate Bihldorff, gerente de localización de Nintendo, reveló a Game Informer que será David Hayer, quien dará voz a Solid Snake en la nueva entrega. Sin embargo, el directivo no confirmó si se realizará un nuevo trabajo de voz o se usará el material de Super Smash Bros. Brawl.

Finalmente, fue el mismo Hayter quien aseguró que su voz será la de Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate, aunque tampoco reveló si será un trabajo nuevo.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos