¡Hollow Knight ya está disponible en Switch!

El indie de Team Cherry incluirá todo el contenido lanzado previamente

¡Hollow Knight ya está disponible en Switch!

El indie de Team Cherry incluirá todo el contenido lanzado previamente

La información relacionada con Nintendo sigue dando de qué hablar y los fans de los juegos indie que son poseedores de un Switch estarán felices por saber que uno de los mejores juegos de esa escena ya está disponible para la consola híbrida. Te estamos hablando de Hollow Knight.

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo of America informó que el aclamado indie de Team Cherry, Hollow Knight, ya está disponible para Switch en la eShop a cambio de $15 USD. La mejor noticia es que todo, absolutamente todo el contenido lanzado en sus expansiones Hidden Dreams, The Grimm Troupe y Lifeblood está disponible para disfrutarlo en cuanto se descargue a la consola. Asimismo, Team Cherry se encargó de darnos un avance de la próxima expansión, Gods & Glory.

Hollow Knight se ha ganado a pulso el reconocimiento de la escena independiente gracias a su estilo gráfico, dibujado a mano, y su interesante propuesta de aventura con escenarios llenos de trampas, enemigos, acertijos y enfrentamientos con feroces criaturas, todo con un nivel de dificultad muy respetable.

E3 2018 sigue dando sorpresas y en LEVEL UP hemos preparado para ti una gran cobertura que podrás seguir en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos