ZeRo es el primer campeón de Super Smash Bros. Ultimate

El chileno se coronó tras una emocionante partida contra MkLeo

ZeRo es el primer campeón de Super Smash Bros. Ultimate

El chileno se coronó tras una emocionante partida contra MkLeo

Esta tarde se celebró el Super Smash Bros. Invitational, torneo que fue parte de E3 2018 y en el que los mejores jugadores de Smash de todo el mundo compitieron para demostrar quién es el mejor. Ahí, ZeRo, legendario jugador de Super Smash Bros. for Wii U que anunció su retiro temporal este año, se coronó como el primer campeón de Super Smash Bros. Ultimate.

Antes de coronarse, el chileno tuvo que vencer a MkLeo en la gran final. Si bien por momentos parecía que el mexicano tenía todo para llevarse la victoria como Sonic, la realidad es que ZeRo nunca se rindió y tuvo un apabullante desempeño en la última ronda.

Curiosamente, ésta no es la primera ocasión en la que ZeRo consigue la gloria máxima en un Invitational de Smash. A lo que nos referimos es que también fue el campeón del torneo de Super Smash Bros. que Nintendo organizó para E3 2014.

Y tú, ¿viste el Invitational de Super Smash Bros. Ultimate? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

[i]Super Smash Bros. Ultimate [/i]debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos