Fortnite ya cuenta con 125 millones de jugadores

La comunidad del Battle Royale crece a pasos agigantados

Fortnite ya cuenta con 125 millones de jugadores

La comunidad del Battle Royale crece a pasos agigantados

Tags

A estas alturas nadie puede negar el enorme éxito que Epic Games ha tenido con Fortnite. El Battle Royale debutó en julio del año pasado y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial que creció de manera sorprendente.

Para demostrar el alcance de su título, Epic reveló que ya cuenta con 125 millones de jugadores a nivel mundial. El gran logro de Fortnite es que consiguió dicha marca en menos de 1 año. Además, logró superar las marcas impuestas por importantes títulos como League of Legends.

Mes con mes, el juego genera millones de dólares y Epic tiene grandes planes para que su éxito siga en ascenso. Recientemente, se celebró un importante torneo de caridad del Battle Royale en E3 2018.

Sin embargo, esto es sólo el inicio de los ambiciosos planes de la compañía para el crecimiento de la escena competitiva del juego. Epic invertirá $100 MDD en su escena de esports y ayer reveló los primeros detalles de la World Cup del Battle Royale, cuya etapa clasificatoria iniciará en otoño.

La base de jugadores del título continuará en ascenso, pues desde hace algunas horas está disponible en Nintendo Switch. Dicha versión del juego cuenta con cross-play con Xbox One, PC y dispositivos móviles. Adicionalmente, pronto recibirá un chat de voz nativo.

La comunidad se mantiene pendiente del juego gracias a que Epic implementa novedades regularmente. Hace poco llegaron unos peculiares vehículos al título y también debutó una nueva versión de los pads de salto.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos iOS. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos